INSUDE Y INISEG DAN SEGUIMIENTO A CONVENIO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL.

Santo Domingo, Con la finalidad de fortalecer el acuerdo firmado entre el INSUDE y el INISEG, el Rector del INSUDE, General de Brigada, Valerio Antonio García Reyes, ERD, recibió en su despacho la visita, el jueves 12 de diciembre del año en curso, del presidente del Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (INISEG), de Madrid España, Doctor Manuel González Folgado. En la Reunión dialogaron sobre el plan a seguir para el desarrollo del Centro de Análisis Estratégico, el Observatorio de Seguridad y Defensa y de la propuesta de intercambios académicos en las Áreas de Seguridad y Defensa tanto Pública como privada, Ciberseguridad, Terrorismo y Defensa, Criminología, Criminalística y el Área de Inteligencia.

El Rector del INSUDE estuvo acompañado de la Vicerrectora de Investigación, Extensión y Educación Continua, Coronel Ana Esther Espinal Echavarría, ERD y el Director de Desarrollo Universitario Área Caribe, Coronel Ambiorix Cepeda Hernández, ERD y el Presidente del INISEG por el catedrático Doctor Claudio Paya.

Departamento de Relaciones Públicas, INSUDE, 12/12/2019